INICIO

Bolsas de papel y plástico reciclado

La experiencia nos muestra que los consumidores reutilizan las bolsas de papel y plástico para diferentes usos o para volver a comprar con ellas. 

100% papel reciclable

De media se reutilizan 3 veces, Después de su uso el 90% las llenan con papel y cartón para depositarlas en el contendor azul.

 

Bolsa sobre compostable y biodegradable para farmacia con una medida de 15x30 centímetros. Una bolsa de camiseta fabricada con fécula de maíz y una galga 90 o grosor de 22 micras. Cada paquete contiene 200 unidades. Estas bolsas NO se pueden entregar de manera gratuita en la farmacia. Estas bolsas tienen fecha de caducidad, han de consumirse en un periodo de 12 meses antes de que empiecen a desaparecer sus propiedades elásticas. Las bolsas de han de conservar en un lugar oscuro y seco. Posibilidad de personalización

La bolsa de plástico reciclado se reafirma como transmisora de los valores de ecología sostenible y cuidado del medio ambiente.

 

Totalmente ECO

Reciclamos el 74% de las bolsas de papel y plástico que consumimos. Así, conseguimos que cada bolsa tenga hasta seis ciclos de vida 

Sabías que....

La bolsa de papel es un excelente vehículo para proyectar la imagen de marca de los comercios, logrando la máxima notoriedad dentro de su entorno y generando un gran aprecio por parte de los clientes.

Toda actividad industrial provoca emisiones de gases de efecto invernadero. La huella de carbono mide la totalidad de emisiones de un producto a lo largo de su ciclo de vida: la obtención y origen de la materia prima, los procesos de fabricación y transporte, sus diferentes usos y las prácticas para su recuperación o eliminación como residuo.

Dependiendo del tipo de compra, los consumidores suelen pasear con una bolsa en la mano entre 20 minutos y 2 horas. No es lo mismo hacer la compra diaria cerca de casa o la semanal en un centro comercial que ir de compras por las diferentes áreas comerciales del centro de  ciudad. Cuanto más personal y lúdica es el tipo de compra, más tiempo paseamos con una bolsa en la mano.

Entonces una bolsa de papel, además de servir para llevar la compra, se convierte en un gran soporte publicitario. Mostrando de forma impecable el diseño y los colores de todas las marcas.

Sí, la bolsa es la marca que pone en las manos de sus clientes.

¿Necesitas bolsas personalizadas con tu imagen corporativa, diseño propio, etcétera?

Solicita ahora presupuesto a medida sin compromiso.